Monday, August 31, 2009

El Cartel de Los Sapos en Rep. Dominicana: Pepe, El Cabo y Guadaña

El elenco de "El Cartel de los Sapos" en la Base Sporta Bar: Pepe, El Cabo y Guadaña. El evento abrio con un grupo mambero llamao "Chelo" algo asi y cerro con la majestuosa participacion de "Omega: El Fuerte", aunque no me gusto para nada su presentacion, toco como 6 canciones y se fue como un relampago, tanto esperar a "El Fuerte" para nada. Gracias a Dios fui por "El Cartel" y no tanto por Omega, sino me riego ahi mismo y le mando fuego como a una arepa.Omega "El Fuerte"Jary Ramirez y Damelia. Mi hermana Damelia junto a sus amigas.

Y tu sabe que una fotico no cae mal ;) jejejeje. Diache soy famoso PLOP! Hey no me canso de decirlo, que opinas de mi background?

Sunday, August 30, 2009

Estas Sediento??

Eeeooo como estan ratatanavegantes, haciendo su entrada el ultimo de los ratatatripulantes de esta nave de locuras informativas y sin censuras por que ya mucho se a repetido somos el blog con la lengua afeita!!!!!. aqui les traigo un momento refrescante para combatir este rico calorsito y seguir hidratandonos en este verano, por lo menos visualmente. Se trata de un videillo que a dado mucho de que hablar, en el se muestra el logo de sprite marca registrada por la coca-cola company, la cual inmediatamente salio diciendo que el video era una falsedad ya que ellos no apoyan este tipo de publicidad. no se puede negar que con el mismo se busco llamar la atencion, y sin lugar a duda que lo ha conseguido. se aprecia un interracial blowjob, no se hagan todos saben a lo que me refiero.




Nota: el video empiesa en el segundo 45 y llega hasta que la barra marca un minuto 15
investigando un poco mas sobre el video, una entrada hecha por quien supuestamente lo realizo su nombre es Max Isaacson un joven de new york quien asume la responsabilidad y dice que realmente la compania cocacola no tiene participacion en la creacion de video, senala que no penso que seria tomado en serio y que lo hiso a modo de chercha, dice que esta sorprendido que siendo un spot de este tipo las personas llegaran a pensar que fuera una publicidad seria, quiere esclarecer que tan solo fue un error el cual se propago muy rapido y que llego muy lejos..
aunque francamente y viendo el resultado la cocacola deberia darle trabajo a este chico por su gran creatividad.... a lo mejor lo que esta es vago y la anciedad lo tiene pensando muchos, ya decia mi abuela que a los muchachos ahy que mantenerlos ocupado por que estando vagos tenian mucho tiempo para pensar en cualquier diablura.

es todo por el momento me despido pero regresare uno de estos dias con cualquier otra pendeja que se me ocurra........

Friday, August 28, 2009

¨En Jaque¨

Hey Kids! Mandy de este lado.

Hoy vengo a presentarles algo nuevo. Es ¨En Jaque¨.

Radio vivaz, buena onda , divertida, sin perjuicios y bastante interactiva. Por Millenium 103.3, Sabados de 12:00-2:00 p.m.

Conformada por 6 jóvenes :

Robert Llaverías
J. Cristian Lagares
María Mieses
Eduardo Mercedes
Alberto Álvarez
Yessika Matos (Mandy)

En Jaque, promete ser informativo pero con la chispa juvenil de cada uno de los talentos.

El día debut será el Sábado 5 de Septiembre, como ay les dije de 12:00-2:00 de la tarde por Millenium 103.3

Contactos: en.jaque@yahoo.es y el blog http://toynjake.blogspot.com , tambien hay un grupo en Facebook con este mismo nombre.

Kids, nos vemos...nos chequiamos un día de estos y deseenos suerte!

Una Exelente Noticia!!

Estudios recientes confirman que el beber mucho Romo da los mismo beneficios que hacer Yoga
En mi casa siempre me decian que dejara la bebida yo quiero ver como les quedo el ojo con esta informacion.
Salambhasana
Una forma efectiva de fortalecer musculos lumbares, piernas y brazos
Halasana
Exelente para el dolor de espalda y para el insomnio

Setu bandha sarvangasana
Esta posicion calma cerebro y piernas cansadas
Balsana
Posicion que trae sensacion de paz y tranquilidad.

Savasano
posicion de relajamiento total
Y quien me dice ahora que deje de beber....

Thursday, August 27, 2009

No es lo mismo "de ete lao" que "de aquel lao"

Es que no es lo mismo, cuando hablamos de salir un sabado en la noche a bailar, a disfrutar, a compartir con nuestras amistades, al momento de elegir donde hacerlo debemos tener en cuenta lo siguiente: De este lado y de aquel lado.

De este lado, Zona Oriental: si te diriges al denominado "Bajo Mundo" lo que abarca la avenida Venezuela y la Ave. San Vicente, te toparas con un musicon a todo el volumen, las aceras llenas de gente, raperos, mujeres en busqueda de la buena vida, menores desacatadas, blingblines, viajeros en para y par de shows de Striper al aire libre, pila de carros dando mambo, mujeres encendias con su mejor pinta, musica desde el Reggaeton al mambo, pepe pepe por ahi viene pepe, entre muchas otras que te desacatan la mente. Colandose entre todas las discotecas "Eclipse" que es para aquellos que quieren privar en ser diferentes.

De aquel lado, bueno ese lado lo dividire en dos: Zona Colonial y La Lincoln...

En la Zona Colonial, te encontraras con personas que andan buscando escapar de la bulla, de la avaricia y muchas cosas. El tipo de personas que frecuentan esta zona mayormente son rockeros, artistas, estudiantes de artes, publicidad, teatro, amantes de la musica alternativa, muchos Punk, Metal y en su mayoria muchas lesbianas. Debido a los bares de esta zona que se presentan a lo fuker. Un ambiente bien tranquilo, con una musica bien nice...a mi me encanta ir y sentarme en el parque Duarte o ir a Hard Rock Cafe.

La Lincoln-Churchill, entrando a las diferentes plazas "La Lira 2, Daimond Mall, Acropolis" te encuentras con personas que solo salen a juntarse con sus amigos de la uni, egrasados del colegio o simplemente para tomarse fotos y subirlas al Facebook. Mayormente gustan de la musica dance, electronica y muy rara vez un merenguito de la era de coco "proyecto 1, 24 horas al dia vida mida" esa nunca se queda. Encontraras muchas mujeres lindas, fiti fiti y pila de jevitos hablando de carros y de la marca de motor de su vehiculo. Un ambiente tranquilo en realidad, con muchas luces de neon, un ambiente de vitrina.

Y es que para los gustos los colores, cada cabeza es un mundo y no existe un mundo identico al otro. Un ejemplo claro es los 31 de diciembre: hay personas que pasan el 31 de diciembre en una discoteca con sus amistades "JODER" ....Disculpenme la palabra pero me explicare: un 31 de diciembre no salgo de mi barrio ni muerto, me gusta estar con toda mi gente sin excepciones, en mi zona, donde me pueda dar el jumo mas grande del mundo sin temor a que me pase nada. No me iria de discoteca un dia tan especial, la discoteca nunca se ira de ahi y sera siempre lo mismo, mi barrio un 31 de diciembre no tiene comparacion pues es un solo dia al año y no volvera a pasar siempre con las mismas personas, muchos se van de viajes y otros se van al mas alla para nunca volver.

R.I.P mi hermanito Luigi, nunca te olvidare bro.

Cintra negra mata a retardado mental...

Este video data del 1984, el retardado mental decia que Cristo le enseño karate y le asigno cinta negra de 10 grados, el retardado no queria pelear y el cinta negra lo mato. El maestro ahora mismo tiene 63 años y estan investigando el caso ahora, todos los que estaban alli van para la chirola.


Video gracias a SpeedyNyC.

Wednesday, August 26, 2009

Hey Kids!

Hey Kids! Mandy en Gajos os acompaña en esta noche, tratando de divertirlos un poco.

Os disculpen mi ausencia, pero eh estado muy envuelta en el ámbito estudiantil y laboral ultimamente, entre calor, hambre, lápices, gente hablando mucho, dormidera en clase y en el transporte público, profesores malapalabrosos. Todo va de la mano, hay que cojerlo ¨baton¨, como dicen por ahí, con suavena, a 10...no me voy a sofocar por los demas, que simplemente no me mantienen.

Hoy seré más breve que nunca, les dejo una fotografía del espejo de la Facultad de Artes de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.
















Hahahhaa, que risa cuando vi eso, aunque yo no luzco de esta forma, pero muchas alla sí.

Bueno Kids, Mandy en Gajos os despide, solo les recomiendo que ahorren su chelito y que usen condón si van a ¨Matar un pollo¨.....hahhaha

Cuando creas que te estas robando el show...

No te confies, que puedes fracasar haciendo la vueltica. Aqui les presento este caso, donde el chico creia que se estaba robando el show seduciendo a una desconocida, buenos senos, pero....fuchila! Dale a plªy.

Cancion relacionada: Chicho Riso...dale click.

Tatuajes en cerdos: Wim Delvoye

Por sus tatuajes os conocereis...? Recuerdan que les presente el caso de una joven que le tatuaron la cara llena de estrellas "Kimberley Vlaminck" por un mal entendido "Tatuame 3 estrellas" el Doctor penso que dijo "Tatuame un 3 con estrellas"...otro caso pecualiar fue el "Tatuado de Corneas", si asi como lo lees, el tatuado de corneas los cuanles quedaron relegados en el ambito de la estetica y las modificaciones corporales. Aqui les presento otro caso mas refiriendonos a los tatuajes, modificaciones corporales pero esta vez en animales. Son los cerdos tatuados de Win Delvoye:No creo que estos tatuadores le teman a la gripe porcina, o a cualquier otra cosa producida por estos animales. A lo mejor sea practicando los tatuajes que luego implementaran en seres humanos, pero lo cierto es que lo hacen muy bien y le quedan muy lindo jajaja estos tatuajes a los cerdos. Ya quisiera yo probar un suculento chicharron de Villa Mella con un tatuaje de Marilyn Monroe, o un jociquito tatuado con los pechos de Pamela Anderson Lee, o para las chicas un rabito de cerdo tatuado con el -------- de Brat Pitt. Muajajajajaja! Seguir Leyendo... Ya basta de hacer chistes malos, se que ese no es mi mejor don, pero ahi vamos a ver si lo perfecciono. Me gustaria saber que hacen con el cuero de estos animales, si lo exportan a paises, lo disecan o que?...sera que la piel de cerdo se puede mantener como la del chivo?


Esta piel para mi esta bien vacan! lo que si os digo, cuando vayan a un centro de Tatoo verifiquen bien que no haya un cuero de estos en la pared de lujo, pues la aguja que usaran seria la misma o me equivoco? desinfectada o no, no me dejaria ni loco.

Imagenes: Inner el pendejo.

Tuesday, August 25, 2009

Cura para el corazon roto!!!!!!!!!!!!!!!!


Bueno mis hermanos, a muchos le parecerá esta noticia una broma, otros pensaran que es un remedio casero, un hechizo, una brujería o un buen consejo pero no no se trata de eso por que no estamos hablando de lo que normalmente nos referimos a " corazón roto" o " me rompió el corazón" .

Estoy hablando de cuando sufrimos un ataque al corazón ( que es en realidad un verdadero ataque al corazón, lo demás es mental)
científicos Israelíes han desarrollado un tratamiento que ha sido muy efectivos en ratas que han sufrido ataques al corazón, este tratamiento consiste en parten en lograr que se desarrollen los tejidos y las áreas que se afectan cuando una persona sufre un ataque al corazón ( y queda vivo claro) con el fin de que este vuelva y se fortalezca y en caso de sufrir otro ataque no se encuentre con un corazón debilitado..



Fuente bbcmundo

Alguien A lo Ratata esta de cumpleaños: Wendy


La loca chula baby esta de cumple, muchas felicidades...y que Dios te colme de muchas bendiciones. Ahhhhhhh ta caliente dique "Que club?"...jumm!

uN cLAVo saCA oTRO cLAVO???

En este ambiente de desamor que tiene la blogosfera circundante de aloratata, quisimos explorar un poco la famosa frase de "Un clavo saca otro clavo", en español dominicano (si te dejaron manga con otro pa que te sientas bien), pero que hay de realidad en esta frase, es esto cierto? veamos:

Hay personas que han encontrado en esta accion una salida a una relacion finalizada que ha sido dolorosa, si la copa se rompio, pues buscamos otra (y tratamos de que sea mejor que la anterior) y con esto se quiere tapar el sol con un dedo, pero en realidad sabemos que la copa no se rompio.

Los expertos en la materia consideran que es bueno y prudente darse un tiempo luego de haber finalizado una relacion que haya dejado sendas huellas sentimentales, esto asi para organizar su mente, sus ideas y sentimientos, ya que cuando tomamos decisiones y acciones a la ligera, muchas veces caemos en situaciones o circunstancias desagradables en las que hubiesemos querido jamas caer.

La mayoria de las personas que caen en la creencia de que un clavo saca a otro lo hacen muchas veces por influencias de terceros, los cuales en su mayor parte llevan una vida deshinibida y totalmente ajena al tipo de vida que lleva la persona a la que esta aconsejando.

Ya sea mirandolo del lado positivo o negativo es posible que un clavo saque otro, eso depende del martillo y de la forma como lo maniobres, recuerda el poder esta en la mente.

Monday, August 24, 2009

Un videito para el desamor...

Y na! no se puede nadar en contra de la corriente...el amor no quita conocimiento, no lo olvides (Creo que es asi que dice la frase).

La frase A lo Ratata de la semanana: Jose Marti

"La libertad es el derecho que tienen las personas de actuar libremente, pensar y hablar sin hipocresía."

Sunday, August 23, 2009

En que momento termino

Por que ya nada es como antes, por que se terminó lo que tu mismo comenzaste.

Por que no entiendes que todavía te necesito, que necesito tu mirada, tu atención...

Necesito volver a ver tus ojos...

Por que ante todos eras el mas fuerte, el mas duro, el mas frío, y conmigo te quebrabas, conmigo eras las persona mas buena que pudiera existir, y me cuidabas, y te preocupabas por mi.

Yo no quería que esto terminara, por que te amaba, te necesitaba, por que nunca conocí a alguien como tu, así, tan perfecto, tan maravilloso, tan... Es que no hay palabra alguna que pueda describir lo que tu significas en mi vida... y te sigo amando, como antes, como siempre, aunque todo haya cambiado... Por que ya no me cuidas, ya no me miras, ya no te preocupas por mi... Por que me haces daño, me lastimas con tu indiferencia, y me confundes mucho mas de lo que ya estoy por ti.

Pero, a pesar de eso, te sigo amando, por que sé que las cosas pueden ser como antes, cuando yo era tu niña...

Y pensar que nos enamoramos solo con miradas... Solo bastaba que cruzáramos las miradas para saber que no necesitábamos nada mas para decirnos cuanto nos queríamos.

Quisiera que todo fuera como antes, para poder decirte con PALABRAS, cuanto TE AMO y cuan importante eres en mi vida, y que sin ti, simplemente no podré vivir mas.

Que todo sea como antes...

Que así sea...

Nota.
Perdóname si fallé en algo... Espero que algún día por primera vez podamos hablar con palabras....
NUNCA olvides......!!!!!

Saturday, August 22, 2009

ClaRo quE tieNE quE paGAR... diJo INdoTEL


Alo, Alo, no se oye... Lo sentimos en este momento no podemos procesar su solicitud... trate de nuevo mas tarde... No es que mi celular se queda en el aire... No pudimos procesar la información... todos los circuitos estan ocupados... por favor trate su llamada mas tarde...

Estos y otros mas son los dichosos mensajitos que escuchamos cada vez que a una compañia telefonica de las que nos prestan los servicios se ven con sus enormes problemas (de sobrecarga de las redes mas que todo).

Y Dios dijo que se hiciera justicia y el INDOTEL ha impuesto una sancion a la Claro - Codetel mediante el pago de un promedio de 8.3% del consumo mensual (que equivaldrian 5 minutos) a los usuarios de la modalidad prepago, entiendase "de tarjeta", cualquiera diria que cinco minutos no son nada, pero si calculamos que la gran mayoria de la plataforma movil de Claro - Codetel es en la modalidad prepago, serian alrededor de 20,000,000 (veinte millones de minutos).

Claro dejo bien claro, que apelara la orden dictada por el Indotel, ya que entiende que resarcieron los daños abonando minutos a sus clientes post-pago (con factura) y que los clientes pre-pago (de tarjeta) solo se beneficiaron del problema ya que pudieron realizar llamadas "gratis" sin que esto afectara el saldo que tenian disponible en su celular.

Pero, de donde viene esto, entre los dias 19 y 23 de mayo de 2008, Claro sufrio fallas recurrentes en su servicio de telefonia movil, imposibilitando a sus clientes utilizar este servicio. Luego de este problema Codetel bonifico a los clientes post-pago con una proporcion similar o superior a los 5 minutos, dejando de lado a los clientes pre-pago que es lo que esta reclamando en la actualidad el Indotel

Ya veremos quien ejercera mas peso a la balanza.

Alguien A lo Ratata esta de cumple: Desiree de Jesus

El Staff de A lo Ratata.com le desea muchas felicitaciones a Desiree de Jesus Camilo, esperamos que este dia sea tan especial como el dia en que naciste. Bueno no soy muy bueno expresandome pero "Lapi verde puyu" para ti...Esta noche en Platinium a bailar el cafe y pepe. :) Besotes.

Att: A lo Ratata Staff.

Friday, August 21, 2009

Para que se me actualicen los viajeros...

Esta entrada es para que cuando pisen tierra dominicana no se queden en el aire y vengan a saber de que estaban hablando despues que esten en la boca del lobo. Aca a los moteles le llamamos "cabañas" o "traga carros"... Cuando alguien te dice vamos pa donde suena "rapapapapapapaaaaan" es para la cabaña, donde se fabrican muchachitos. Es el sonido del porton cuando baja, por eso le dicen traga carros.

Aca en Rep.Dom tiene la famosa peculiaridad que los nombres son bien jocosos y camuflageados, me explico...chequeen algunos nombres:
Cabañas Allì, Cabañas La Oficina, Cabañas El Play, Cabañas Yeah, Cabañas Yes, Cabañas Tia Tania, Cabañas Sol y Luna y la mas famosa ahora mismo Cabañas La Uni...

Se preguntaran porque estos nombres? camuflages? miren porque...para que cuando tu novi@, espos@, padre o agarre te llame le dices: mi amor estoy en la oficina firmando unos cheques, o si tu papa te esta llamando le dices: papi, es que estoy en la uni aun. Que paisito el mio y que ingeniosos somos, de paso les cuento que en las fechas 14 de febrero y 31 de diciembre no hay quien entre a una, pues estan arrebatadas, hay hasta que hacer filas...

NOTA: un amigo que tengo, anda en su motor y me salio preguntarle "loco como le haces con el motor cuando vas para una cabaña" a lo que me contesto "facil, le pongo el casco a ella y ya". ;) vayan cogiendo para que aprendan.

Nada, me despido y se me cuidan, estamos por aqui siempre.
Glosario A lo Ratata: Agarre "es una pareja con derecho a todo, pero sin compromisos, ni novios, ni esposos, ni nada de eso, nos agarramos y ya. Un gustazo como dicen pue!"

Thursday, August 20, 2009

NASA estA desaRROllando veHiculos quE recoRRerAN la LUNA


La NASA esta creando lo que en RD llamariamos un jepeton para la LUNA, y no es para menos, este es el prototipo del vehiculo que desarrolla la Agencia Espacial para su futura incursión a la Luna. Esta monstruisidad es capaz de subir una pendiente inclinada de 40 grados, ademas cuenta con ruedas pivotantes (capaz de girar sobre si mismo) y una cabina totalmente presurizada que permitirá a los astronautas estar sin los tipicos trajes, los sillones son totalmente reclinable convirtiendolos en camas y cuarto de baño con ducha incluida, al prototipo se le llama LER (Rover Electrico Lunar) y la agencia espera tenerlo listo para el gran regreso del hombre a la luna (si es que alguna vez llego).

La NASA cuenta con toda la experiencia adquirida con los rover de las misiones Apollo (el primer vehículo de transporte lunar llegó con el Apollo 15, en 1971), pero las tecnologías y las ambiciones han cambiado mucho.

Los más recientes son los conocimientos de robótica para explorar otros mundos generados en los programas de los rover de Marte, aunque ese mundo sea distinto de la Luna, y distintos sean los requerimientos tecnológicos. Por cierto que la última clase que los expertos están aprendiendo en el planeta vecino es cómo desatascar el rover automático Spirit que, desde el pasado mes de abril, está atrapado en un banco de arena en Marte.

El vehículo, de unos 4.000 kilos terrestres en total (3.000 de la cabina y 1.000 del chasis) podrá cargar otros tantos. En un soporte multiuso se colocarán equipos, grúas o herramientas. Llevará baterías recargables de iones de litio y una autonomía de unos 240 kilómetros. Con sus 12 ruedas rotatorias, el LER puede desplazarse de lado, como los cangrejos, lo que lo hace muy manejable.

Es un Fraude!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Parece que la locura desatada por las personas con el hecho de querer ser famosos, querer ser reconocido ha llevado a los seres humanos a inventarse cualquier cosa con el hecho de que sean mencionados, si no mira como nosotros mismos estamos hablando del tema que a que me refiero????????

hace algunos dias se viene hablando de una mujer tuneina que esta en estado de gestacion de nada mas y nada menos que de 12 BEBES.( como una mujer podra llevar 12 vidas dentros de si al unisono, yo tengo una sola y se esta volviendo loca) .

Bueno resulta y viene al caso que las autoridades de Tunez han desmentido esta noticia alegando que todo esto ha sido un fraude por parte de esta mujer, asumiendo estos que es un invento y que solo esta pasando en la mente de esta mujer. Leer mas....

"Todo esto me recuerda a un capitulo de los Simpson en el cual Apu najatmedmapetilan ( o como se escriba el nombre de ese senior) ha tenido 8 bebes y se convierte en todo un asunto mediatico, pero luego en sherviville otra pareja tiene 9 y la atencion se desvia hacia esa nueva pareja jajajajaj ( no recuerdo el numero exacto de los de sherviville, ) "

Fuente bbcmundo

Wednesday, August 19, 2009

Directamente desde el ministerio ¨Pare de Sufrir¨

Hey Kids!, les traigo una imagen...El ministerio ¨Pare de Sufrir¨ me va a guindar....hahaha


Pero CUALQUIERA para de sufrir con esos precios...

La VAIO más 'fashion'



No todos somos iguales, y eso le queda claro a VAIO. Para los que verdaderamente quieren destacarse y lucir 'fashion' hasta en el último detalle, una laptop regular no es el 'accesorio' perfecto. Y sí, es que la computadora, además de ser tu valiosísima herramienta de trabajo, también debe brillar tanto como tu personalidad.

¿Qué te parecería llegar a una junta ejecutiva con alguno de estos modelitos? ¿O pasearte con ella por los pasillos de tu universidad? Digna de un festival de moda es la nueva VAIO Signature Collection, que además de tener laptops tan eficientes como siempre, viene ahora en nuevos colores y texturas que bien podrían hacer a tu computadora una estrella de pasarelas.

Bermudas al ultimo Guayy de la moda.....


La Guardia Civil ha detenido en el aeropuerto de El Prat de Llobregat (Barcelona) a un hombre de 65 años que transportaba 6,6 kilogramos de cocaína escondidos en unas bermudas que estaban rellenas de pequeños cilindros para transportar la droga.

La verdad es que hay que tener pantalones para hacer algo tan estupido como esto....

La AdicCiON a INTERNET


Como si se tratara de cualquier Droga, existen centros que tratan la adiccion de los cibernautas, segun dicen los estudiosos "desordenes por navegar en la red" y es que con el auge y los adeptos que gana la red de redes cada dia no era para menos.

Los padres chinos han acudido a más de 200 organizaciones que ofrecen tratamiento para "desórdenes" causados por navegar en la red informática, en momentos en que el Gobierno advierte de manera creciente sobre la adicción a internet entre los jóvenes del país.China tiene la mayor cantidad de usuarios de internet del mundo, con cerca de 300 millones de cibernautas a fines del año pasado.

Muchos de los centros tienen una atmósfera militar. Los pacientes son obligados a reemplazar las horas que pasan frente a un computador con duros ejercicios físico e incluso con "tratamientos" más extremos.En julio, Pekín prohibió la terapia de electroshock como tratamiento a la adicción al internet luego de reportes de prensa sobre un controvertido siquiatra que administró corriente eléctrica a cerca de 3.000 adolescentes.
Seguir Leyendo...
Oficialmente en el colectivo médico no está considerada la existencia de una adicción a Internet como tal. En los manuales diagnósticos tanto de psicología como de psiquiatría, todavía no está considerada como una adicción.

Cuando se es un nuevo usuario o se descubre un nuevo recurso en Internet se produce una fase de encanto, que se caracteriza por elevados tiempos de consumo y cierta "obsesión". Lo normal seria que tiempo después aparece una caída del uso que corresponde con una percepción mas objetiva de lo que es Internet en sí o el recurso recientemente descubierto, apareciendo una fase de desencanto.

Para mucha gente el mundo de internet es un rival del mundo real. Algunos prefieren más convivir con el ordenador que con su propia pareja y amistades, y mientras expanden sus relaciones electrónicamente se van aislando del mundo que les rodea. Este abuso puede llegar a desintegrar matrimonios, familias y truncar carreras prometedoras. Sin embargo, el adicto continúa conectado a pesar del conocimiento de los problemas que conlleva.

Aqui te dejo unas cuantas preguntas para que sepas si eres o te estas convirtiendo en un adicto de la red:

  • ¿Dedica más tiempo del que cree que debería a navegar por la red ?
  • ¿Piensa que tendría un problema si redujera el tiempo que pasa en Internet ?
  • ¿Se han quejado sus familiares de las horas que dedica al ordenador?
  • ¿Le resulta duro permanecer alejado de la red varios días seguidos?
  • ¿Se resienten sus relaciones al pasar muchas horas conectado al ordenador ?
  • ¿Existen áreas o archivos de la red a los que encuentra difícil resistirse?
  • ¿Tiene problemas para controlar el impulso a adquirir productos y servicios ofertados por la red?
  • ¿Ha intentado, sin éxito, reducir su uso?
  • ¿Extrae gran parte de su placer vital del hecho de estar conectado a la red?

Si la mayoria de tus respuestas son afirmativas, eres un adicto en potencia...

Tuesday, August 18, 2009

Nobody said it was easy...

Hey Kids! 1:44 a.m. Mandy de este lado...en mis oídos Coldplay - The Scientist. I really love this song.

Ultimamente he estado algo alejada de ustedes, pero todo esta bajo control, a veces tengo momentos de calma, de tranquilidad más bien prefiero llamarla ¨Catarsis¨, de vez en cuando los problemas me invaden y me perturban y yo prefiero permanecer en ¨Low Profile¨ y darle rienda suelta a mi imaginación, olvidarme del mundo y de mi entorno por días, esta es la única forma que tengo de alejarme de mis temores.

Escuchar música ayuda mucho, me hace volver en sí.

Bueno, esta vez no tengo muchos temas a tratar...pero hoy una amiga me comentaba que en plena República Dominicana hay una vaya publicitaria, que dice que el fin del mundo es el 11 de Noviembre del 2011 y que ese día va haber un culto inmenso para esperar la llegada del ¨Señor¨ Jesucristo. Pues, que decirles al respecto, si de veras se creyera como es necesario, no se estuviese especulando cosas como estas, porque se ¨supone¨ que la llegada NADIE sabe cuando será...no tengo mas nada que comentar al respecto. Este es mi entender, no se si difieran de mí.




Bueno Kids!, mes despido...nos leemos un día de estos...se me cuidan y sean Felices!

Como para el libro de Records!!

Una mujer tunecina espera doce bebés..
Una joven mujer tunecina embarazada de doce bebés podría alcanzar un récord absoluto si el período de gestación llega a término, indicó este martes la prensa local.
Identificada solamente por sus iniciales, "El embarazo de A.F ha cumplido su término y está esperando 12 bebés, algo nunca visto antes en Túnez", precisó el diario Essabah citando a los médicos de la futura madre.
La joven de unos 30 años es oriunda de Túnez y vive en Gafsa (sur). "Está bien de salud, así como sus bebés: seis varones y seis niñas", añade el diario Echuruk.
"Está muy contenta y espera con impaciencia tener a los doce en buena salud entre sus brazos", declaró su marido a la prensa.
La familia de la futura madre está rodeada de medidas de seguridad y cuenta con un abogado para tratar con la prensa.
Los ministerios de Salud y Asuntos Sociales han anunciado ya que se encargarán de este caso único en el país, donde se practica la limitación de nacimientos desde hace más de 40 años, añadió Essabah.
es.yahoo.com

Papà Google lanza un rastreador de tendencias...

Para saber que está de moda sólo hará falta mirar Google. Insights for Search es una nueva herramienta que permite saber cuáles son las búsquedas más populares desde Taiwan hasta Argentina a través de los usuarios de Tuenti, Facebook, Hotmail y Youtube. Con ello, el mayor buscador de Internet pretende adelantar que estará de moda en el futuro. Leer mas...

Sunday, August 16, 2009

Piercing en la lengua

Lengua recientemente perforada, mostrando signos de inflamación

El piercing en la lengua es un piercing, agujero o perforación corporal que atraviesa la lengua.

Aunque existen múltiples variantes de este piercing tales como la horizontal, orbital o superficial, entre otras, su forma más común es en vertical, en el centro de la lengua.

Dentro de las diversas clases de piercings que existen, el piercing en la lengua es uno de los más comunes en la actualidad.

Cicatrización y cuidados

Aproximadamente entre los 5 y 15 primeros días tras haberse producido la perforación, la lengua sufre una notable inflamación que varía dependiendo de cada individuo, pero que puede llegar a ser extremadamente dolorosa y molesta, en algunos casos puede causar pequeñas dificultades para hablar, comer o beber. Normalmente, pasadas aproximadamente 2 semanas después de haberse producido la perforación, la inflamación, el dolor y las molestias desaparecen y el piercing comienza a cicatrizar, volviendo la lengua a su estado habitual, pero adaptándose al pendiente.

Desde el momento en el que se produce la perforación hasta que el piercing está completamente cicatrizado, es imprescindible mantener una higiene bucal máxima para evitar infecciones.

Pendientes

Normalmente, los pendientes que se usan para los piercings en la lengua son barras rectas de acero quirúrgico o titanio que tienen una bola en cada extremo, una fija y una enroscable. Sin los pendientes que se usan para el piercing en la lengua es el conocido como 14 gauge o grosor 14, equivalente a unos 1,6milímetros de grosor.

Riesgos

Es uno de los piercings con menor riesgo de infección si su portador respeta sus cuidados necesarios.

Friday, August 14, 2009

Hoyyy se Beeeeebeeeee, Viernes de chupeta...

Mi gente preparence para el domingo, aloratataniversario 2da esq. Cristo salva en licores San Souci.