Saturday, December 26, 2009

Thursday, December 24, 2009

Feliz Navidad: A lo Ratata.com

Feliz Navidad a todos los lectores de A lo Ratata.com, espero que no les haya agarrado la gripe como a mi...esta navidad la pasare con antifludes y forty malt.


Se cuidan y no se pasen de hora, para que no esten loquiando al otro dia.

Sunday, December 20, 2009

Martha Heredia version Raymond y Miguel: parodia

Jajajajaja que cura! como R y M no hay dos... jajaja.

Perdoname...

Mil y una historia me e inventado,
para estar aqui,aqui a tu lado
y no te das cuenta que,
yo no encuentro ya que hacer,
se que piensas que no e sido sincero
se que piensas que ya no tengo remedio,
pero quien me iba a decir,
que sin ti no se vivir,
y ahora que no estas aqui
me doi cuenta,cuanta falta me haces.
(CORO)
Si te e fallado te pido perdon
de la unica forma que se,
abriendo las puertas de mi corazon
para cuando decidas volver.
Porque nunca habra nadie que pueda llenar
el vacio que dejas de mi,
has cambiado mi vida me has hecho crecer
es que no soy el mismo de ayer,
un dia es un siglo sin ti.
Mil y una historia me inventado,
para demostrarte que e cambiado
ya lo que paso,paso
rescatemos lo que nos unio,
que todos aprendemos de nuestros errores,
solo yo te pido que ahora me perdones
pero quien me iba a decir,
que dificil es vivir,
y ahora que no estas aqui
me doi cuenta,cuanta falta me haces.
(CORO)
Si te e fallado te pido perdon
de la unica forma que se,
abriendo las puertas de mi corazon
para cuando decidas volver.
Porque nunca habra nadie que pueda llenar
el vacio que dejas de mi,
has cambiado mi vida me has hecho crecer
es que no soy el mismo de ayer,
un dia es un siglo sin ti.
Porque nunca habra nadie que pueda llenar
el vacio que dejas de mi,
has cambiado mi vida me has hecho crecer
es que no soy el mismo de ayer.
Cuanta falta me haces...
(CORO)
Si te e fallado te pido perdon
de la unica forma que se,
abriendo las puertas de mi corazon
para cuando decidas volver.
Porque nunca habra nadie que pueda llenar
el vacio que dejas de mi,
has cambiado mi vida me has hecho crecer
es que no soy el mismo de ayer,
un dia es un siglo sin ti.
Si te e fallado te pido perdon
de la unica forma que se,
abriendo las puertas de mi corazon
para cuando decidas volver.
Porque nunca habra nadie que pueda llenar
el vacio que dejas en mi...

Thursday, December 17, 2009

¿Y tù? ¿Ya decidiste?


Especialmente para todos los seguidores de A lo Ratata.com, para reflexionar y dar gracias cada dia a un Dios que nos observa y nos sigue paso a paso...

Habia una vez un señor muy sabio que cada mañana al despertarse elegia que clase de dìa iba a tener. Si el dìa estaba lluvioso, por ejemplo, podia elegir entre quejarse por la lluvia o dar gracias a Dios porque sus plantas estaban siendo regadas gratuitamente.

Si el caso era que no tenia dinero, podia sentirse triste o podia estar contento de que sus pobres finanzas le obligaran a planear sus compras con inteligencia.

Podia quejarse de su salud o podia regocijarse de estar vivo. Tenia la oportunidad de lamentarse de todo lo que sus padres no le dieron mientras estaba creciendo o de sentirse agradecido porque le permitieron haber nacido.

Otro dia cualquiera podia llorar porque las rosas tienen espinas o podia celebrar que las espinas tienen rosas. Podia autocompadecerse por no tener muchos amigos o emocionarse y embarcarse en la aventura de descubrir nuevas relaciones.

Podia quejarse porque tenia que ir a trabajar o podia gritar de alegria porque tenia un trabajo que hacer. Llorar por no tener un amor al cual abrazar o simplemente pensar que en algun sitio habia alguien que esperaba por èl...

Podia quejarse porque tenia que ir a la escuela o a la universidad, o podia abrir su mente energicamente y llenarla con nuevos y ricos conocimientos.

Cada dìa se presentaba ante este señor muy sabio, esperando que èl le diera forma. Lo que sucedia cada dia, dependia de èl, porque èl siempre escogia que tipo de dìa iba a tener.

¿Y tù? ¿Ya decidiste que tipo de dia vas a tener hoy?
(Fuente: Columna del director del periodico ElDia, Rafael Molina Morillo..."Leo este periodico solo por su columna, se lo recomiendo")

Wednesday, December 16, 2009

Como hacer tu propio jabon de Zabila...

Hoy quiero enseñarte a hacer tu propio jabón de sabila para tus manos y tu rostro. Con este jabón podremos eliminar las impurezas de nuestro rostro gracias al efecto que el aceite de rosa de mosqueta hace en nuestra piel. Elminaremos el acné y aquellos antiestéticos granitos que tanto nos molestan y que siempre intentamos disimular con el maquillaje.Para hacer nuestro jabón necesitaremos... Seguir leyendo...

Pierde esposa en juego de barajas...


Nueva Delhi. EFE. Un hombre del norte de la India apostó a su esposa durante una partida de cartas y tuvo que cedérsela a otro jugador, informó hoy la Policía, que conoció el caso cuando la afectada logró escapar de la casa del ganador de la apuesta. La mujer, de 32 años y residente en el pueblo de Billauchpura, en la región de Uttar (norte), acudió a la Policía tras salir de la vivienda del hombre con el que su marido había jugado la partida.


“La mujer, que acudió a nosotros el martes, ha dicho que su marido, Raheesu, la apostó a ella cuando perdió todo su dinero”, dijo un oficial del distrito de Baghpat, en declaraciones citadas por la agencia IANS.
Noticia semejante: Echan mujer de casino por tener los senos como Tetanic; "Una turista británica de vacaciones en Nueva Zelanda. El gran tamaño de sus pechos molestó a varios jugadores. "Cómo pudieron ofenderles mis tetas, si ellas no se meten con nadie. No lo entiendo", explicó la joven. Seguir leyendo...

Monday, December 14, 2009

El Trompon De Berlusconi.....

El presidente del Gobierno italiano, Silvio Berlusconi, permanecerá ingresado en el hospital San Raffaele de Milán por precaución tras la agresión sufrida ayer al término de un mitin en la Plaza del Duomo, según el último boletín médico.
El jefe de gobierno, que no llegó a perder el conocimiento, sufrió una fractura en la nariz, dos dientes rotos y heridas internas y externas en los labios además de haber perdido medio litro de sangre, lo que lo ha debilitado, indicó su médico
aqui les dejo un videito del momento en que le de dan su majaguaso
buuueeehhh...

A pero y como e la cosa....

Prende el pachuche pon ponte cache!
Wow que frase mas penetrante...

Wednesday, December 9, 2009

Latin American Idol: la gran final...

Hoy es la gran final de Latin American Idol 2009, donde estaran en tarima: Martha Heredia "Republica Dominicana" y Eduardo "Costa Rica". Hoy necesitamos que todos esten atento y voten por Martha, para llevarla a la cima, como gran triunfadora que es. A VOTAR POR MARTHA AL 43657 desde hoy 9 de diciembre a las 10:00 de la noche, hasta mañana jueves durante todo el dia.... arriba Martha y la República Dominicana.

Para aquellos que creen en el amor...

Les dedico esta cancion...

Att: DomConde

Como miden el calentamiento de la Tierra

Vídeo en inglés, subtitulado (con opción de traducción al español desde el menú [cc] en la esquina inferior derecha, opción translate captions) que explica cómo se realizan la medidas de temperatura a nivel global y cómo funcionan los modelos climáticos actualmente utilizados.


Impresionantes Fotos




La siguiente galería de fotos son las que participaron para el "National Geographic's International Photography Contest 2009"
Concurso de fotografía de Internacional de National Geographic atrae a miles de entradas de fotógrafos de todos los niveles de conocimientos del mundo cada año. Mientras que la fecha límite de entrada de este año ya ha pasado, aún hay tiempo para ver y votar a favor de sus favoritos en Choice competencia del visor. National Geographic tuvo suficiente que me permita elija algunos de sus entradas en 2009 para la visualización aquí en el panorama general. Recogidos a continuación son 25 imágenes de las tres categorías de personas, lugares y naturaleza. Las leyendas fueron escritas por los fotógrafos individuales. (25 fotos totales)

Para muestra un "botón"

ver galería completa...

Aló?!

Hey Blogger! que onda?? Mandy de este lado (como siempre)...

Tenía un tiempecito que no les escribía, pues YA ESTOY DE VAGACIONES...así que me verán por aquí más a menudo y entero tambien (lol, MAL CHISTE).

Son las 12:22...eso quiere decir que hay que buscar los niños al colegio o estar de regreso a casa con ellos, se debe de estar sirviendo la comida y/o JARTANDOSELA!...bueno..que decirles, en mi casa estan haciendo SOPA! ofrescome!!...pero no esta lloviendo, para que cocinen eso.

Cocinar Sopa cuando esta lloviendo, es una de las ¨tradiciones¨(si se pudiera llamar así), que tenemos en este país.

Cuando no hay carne para cocinar se hace Huevo revuelto o ¨revoltiao¨ como se le dice...hehee

Si se hizo tarde, se hace Spaguetty(epagueti) con frito verde.

Si viene mucha visita, se hace MORO DE HABICHUELA (roja o pinta, como el llamaba mi abuela) con carne guisa y si hay $ y las ganas de sudar cocinando no estan presente se compra Pizza o tacos.

Preguntas Cuestionables para cuestionar--->

1.Por qué la mayoría de los Dominicanos tiene que beber jugo y/o refresco para comer?
2. Por qué acabando de comer se tienen que ¨ajustar¨ un vaso de cualquier liquido que NO sea agua?
3. Por qué hay que durar de 10 a 15 mins ¨pullandose¨ los dientes con un palillo y haciendo ruidos molestos?

QUIERO RESPUESTAS EN LOS COMENTARIOS.

Mis queridos y lindos Bloggers, OS DESPIDO y recuerden que Mandy en Gajos les reportó, desde la Puerta de la Nevera. ♥






Cultura con Sabrosura!!!!!!!!!!!!!!!!!!


= es = a igual
Suena un poco loco no?, pero asi es que lo conocemos, desde chiquitos nos ensenian a trabajar con símbolos, y ya asumimos desde que vemos uno de ellos su significados símbolos como (mas = +, menos = -) ,(Si p entonces q y si q entonces p =(p⇒q) ∧ (q⇒p))

y fíjense que e usado el símbolo en vez de la palabra y todos sabemos de lo que significa, pero de donde viene este símbolo y por que todos asumimos que, = es = a igual.

leer articulo.....

Tuesday, December 8, 2009

Rompiendo records: un millon de gracias...

Para los que creian que era truqueado "NO NO NO DIGANLE QUE NO"... en nuestro Web-stats vemos que en el mes de noviembre el dia 27 rompimos los records de visitas con un total de 2,154.00 y el 3 de diciembre con 1,160.00. Le damos las gracias a todos aquellos que nos siguen y han hecho de esta pagina "una pagina". Pues hay muchas que solo estan ocupando un espacio en la web.

Sin dema, sin mucha bulla...A lo Ratata.com pa largo.

Ha muerto el "TERROR"

Ha muerto uno de los pilares de lo que es la musica forklorica dominicana, quizas muchos no sepan que muchas frases de carnaval que se escuchan y de merengues son de su autoria, (baile la calle de noche, baile la calle de día) por citar un ejemplo, estan dentro de sus mas sonado existo, su música sobrepaso nuestro país y ha tenido incidencia en otras culturas (shakira ha utilizado frase de canciones de este senior).

Acá les dejo con una de las canciones que mas me gustan de este interprete.


Monday, December 7, 2009

Como copiar las fotos del hi5: 3 pasos...

Hola a todos, ya que siempre me preguntan en el messenger: "Loco, como puedo robarme las fotos del hi5..?"...Aqui les tengo la respuesta, asi me simplificare la vida cuando me pregunten solo les dare el link jejeje.

PASO 1: Lo primero es dirigirnos al hi5, accedemos al album de la persona que queremos, una vez abrimos la foto en el hi5, le damos a la tecla llamada "PRINT SCREEN SySRQ" situado mayormente al lado de la tecla F12, en el extremo derecho de la tecla "ENTER". Luego que le das a esta tecla, no pasa nada. Perfecto. Ahora abres el programa de dibujar "PAINT" ese mismo, el que usamos para hacer garabatos que creemos "Obras de arte". Le damos a "Edicion" y luego a pegar.
PASO 2: Luego, cuando pegamos toda esta imagen, le debemos dar click a la estrellita que est a mano derecha en las utilidades de paint y despues click al cuadrado. Con esta opcion seleccionada podemos elegir la zona que queremos copiar. En este caso mi foto claro esta...
PASO 3: y ya para terminar cuando seleccionamos la zona querida, le damos un click derecho y a copiar. Listo, solo debes darle a Archivo-Nuevo: te preguntara que si deseas guardar el archivo, le damos a "NO". Y todo comienza desde cero, le damos a pegar y ahi saldra la imagen que seleccionaste con el cuadrado. Salvalo y ponle un nombre, puede ser en formato JPG para que no pese tanto.
Listo! ya puedes tomar fotos de otros en hi5 y en donde quiera que te metas.

Tuberculo inaugura su arbolito navideño...

Este es el arbol navideño que toda casa deberia tener...adelantenlo casi al final para que se curen.

Saturday, December 5, 2009

Marilyn Monroe dandole a la pipa de la paz...

Un video inédito de la actriz Marilyn Monroe la muestra fumando de un cigarro que, al parecer, es de mariguana. El material sin sonido, y que publica el sitio huffingtonpost.com, fue filmado hace 50 años y presenta a Monroe aspirando de un cigarrillo. No es posible asegurar que la actriz estuviera consumiendo la droga, aunque lo parece. Además después de fumar, sonríe a la cámara. Además de ser conocida como símbolo sexual, se sabe que la actriz Marilyn Monroe murió a consecuencia de una sobredosis de barbitúricos en 1962.

Thursday, December 3, 2009

El corillo de Kenneth y Larimar: en accion...

17 mil mensajes de aliento para Martha Heredia: LAI


Santo Domingo.- Había pasado menos de una hora desde que colocamos en listindiario.com el enlace para que los admiradores de Martha Heredia le enviarán sus mensajes de aliento cuando Omar, el Webmaster de nuestro site, anunció un problema en el sistema. Al indagar la razón, se estableció que había surgido por la llegada inesperada de 17 mil mensajes para la concursante dominicana que se ha crecido en el Latin American Idol. Leer mas...

Esperamos que esas 17 mil personas que comentaron en la pagina del Listin Diario, asi como escribieron manden mensajes al 43657 apoyando a Martha.

PA QUE VAYAN COGIENDO MARTHA HEREDIA PA RATO!

Tuesday, December 1, 2009

Latin American Idol: solo quedan 3...

Se fue Sara, que pena! ... pero nada, es como ella lo dijo: aprendi mucho!. Martha vamos! que eso es tuyo! metele el flow!