Thursday, May 27, 2010

Segunda fiesta de Aniversario A lo Ratata.com

Asi mismo preparate para el segundo aniversario de A lo Ratata.com, el domingo 1ero de Agosto, Donde? no se aun, pero eso va! Tendremos artistas en tarima, carpas, promotoras, competencia de musica y muchas cosas mas. Mantente al dia con A lo Ratata.com y no te quedes atras. Preparate que lo que se esta cocinando es a otro nivel...Asi somos aqui A lo Ratata como tu y como yo; y recuerda que no somos un tuberculo mucho menos una fruta somo algo diferente como lo que llevas dentro.

¡Essien también se pierde el Mundial!

La Federación de Fútbol de Ghana anunció este jueves que su gran estrella, el centrocampista del Chelsea Michael Essien, no podrá jugar el Mundial de Sudáfrica por una persistente lesión de rodilla.A pesar de que en las últimas semanas se confiaba plenamente en su presencia este verano en tierras africanas e incluso se especulaba con el gran interés del Real Madrid en ficharle, la Federación ha sido tajante sobre su ausencia en la gran cita deportiva del año. Leer mas...

Jean Paul Gaultier diseña el vestuario para próximo filme de Almodóvar


PARÍS — El diseñador francés Jean Paul Gaultier está diseñando el vestuario para la próxima película del cineasta español Pedro Almodóvar, indicaron el jueves a la AFP colaboradores del creador. Gaultier, que anunció el miércoles que se dispone a suspender su colaboración de siete años con la casa de lujo francesa Hermès, ya diseñó el vestuario de dos películas del realizador español: "Kika", en 1994, y "La Mala Educación" 2004.El título provisorio de la próxima película de Almódovar es "La piel que habito", una adaptación de una novela negra del francés Thierry Jonquet, que será protagonizada por el español Antonio Banderas, que trabajó para el director español hace 21 años, en "Atame".

Gaultier indicó, para explicar su partida de Hermès, que quiere consagrarse a sus propios proyectos. Las originales creaciones del modista francés de 58 años han atraído a directores de teatro y ballet. El creador, un gran cinéfilo, ha colaborado también con el cineasta británico Peter Greenaway.

La última colección de Gaultier para Hermès tendrá lugar en octubre, durante la presentación de las colecciones primavera-verano 2011 en París. Leer mas...

Facebook: Publicidad y Voyeurismo

Facebook ha vuelto a cambiar sus políticas de privacidad. En el anterior Teclado Móvil hablaba del alud de críticas, los movimientos de protesta, las campañas como Quit Facebook Day y el proyecto Diáspora para "descentralizar la Web" (que ha recibido hasta ahora más del 2000% de dinero esperado en su campaña de fondos). Leer mas...

Monday, May 24, 2010

Nos vamos de resort para Barcelo Premium Punta Cana

Hola a tod@s,

Este es la última oferta lanzada para el período en cuestión (pues es un fín de semana largo).
Barceló Premium Punta Cana --- Complejo Bávaro
Fecha-- 24 al 26 de Sept/2010.

Precio por persona por el FIN DE SEMANA COMPLETO – Incluye Transporte Ida y vuelta + refrigerio.

RD$5,950.00 Hab Doble
RD$ 5,550.00 Hab Triple
RD$5,500.00 Hab Quad
Niños 2-12 $2,700.00

Separa tus Vacaciones y Vive la experiencia!!!!

Ver Flyer anexo para más Info!!!

Slds,

Evelin Olivero
Dominican Entertainment
( Phone: 01 (809) 703-7598
BB Pin 21AE341E
E-mail: eve.olivero@hotmail.com

Saturday, May 22, 2010

Un raton en la Casa Blanca: discurso de Barack Obama

Este es Speedy Gonzalez que se presento en la Casa Blanca de los Estados Unidos de America, minutos antes del discurso del Presidente Barack Obama y mientras el hablaba tambien. Aqui les dejo el video, para que vean que esos ratoncitos no se quedan atras, buscando camara a dos manos.

Thursday, May 13, 2010

La nueva agrupacion Qodigo Urbano se dirige a su publico...

Qodigo Urbano viene preparado para todo! ... preguntas y respuestas, asi sera la entrevista exclusiva para A lo ratata.com. No te la pierdas y se parte de este monstruo lirical.

Tuesday, May 11, 2010

La frase A lo Ratata de la semana: Paul Maccartney

"Estoy vivo y bien y sin preocuparme por los rumores de mi muerte. Pero si estuviera muerto, sería el último en saberlo. "

Esperando a la Bella Durmiente...

Sigue de leon esperando que la bella durmiente se despierte...Kenneth sera presidente de la Republica y tu estaras aun esperandola... Leon!