Tuesday, November 30, 2010

Investigara busquedas de Google...

Ser el rey de las búsquedas en internet no es algo peligroso en sí mismo, pero aprovecharlo para ahogar a la competencia podría llevar a Google a enfrentarse a una penalización multimillonaria. La Comisión Europea abrió ayer una investigación formal para comprobar si la compañía impide acceder al mercado a sus rivales y webs especializadas. Leer mas...

Monday, November 29, 2010

Adidas saca los zapatos Facebook y Twitter...

 
Las redes sociales más famosas ahora cuentan con un modelo de zapatillas propio que ha lanzado al mercado la marca deportiva Adidas. Los colores de los modelos son los mismos que utilizan las redes sociales en los portales web.

La tasa del SIDA desciende 12 puntos...

El 80,8% de los nuevos diagnósticos de infección por VIH en Baleares son por vía sexual, el número de personas que desarrollan sida ha ido en descenso de forma la situación es estable y la tasa por millón de habitantes fue de 45,8 en 2009 (58 en 2008), lo que supone una reducción de 12 puntos.

Los últimos datos epidemiológicos confirman que 6 personas han desarrollado el sida en Baleares en el primer semestre de este año.El número de casos de sida acumulados archipiélago, hasta el 30 de junio de 2010 se sitúa en 2.438 (78,2% hombres y 21,8% mujeres). De este total, se conoce el fallecimiento de 1.329 personas (un 54,5%). Leer mas...

Wednesday, November 24, 2010

Alice Cooper llegó a Madrid con su espectáculo "Theater of death"

Alice Cooper llegó a Madrid con su espectáculo "Theater of death", una cita en la que el mítico rockero protagonizó un diabólico guión que incluía distintas muertes violentas, entre ellas una guillotina que cortó la cabeza al cantante, quien "resucitó" para mostrar lo mejor de su carrera. Con un argumento tan original como espeluznante se presentó Alice Cooper en el Palacio Vista Alegre de Madrid, un recinto que abrió sus puertas a los miles de seguidores del legendario músico, quienes completaron el aforo de la pista mientras que las gradas del recinto permanecían cerradas.

Vincent Damon Furnier, nombre real del incombustible artista estadounidense, se presentó pasadas las nueve de la noche sobre el escenario del auditorio madrileño, que minutos antes había recibido la visita de los teloneros, The Black Rose Road, un grupo de Mataró (Barcelona) que acaba de lanzar su álbum de debut "Feed the circle". Leer mas...

Thursday, November 11, 2010

Mono Jojoy: en un video hablo del dialogo...

Veinte días antes de morir en el bombardeo a su campamento en la 'Operación Sodoma', el jefe guerrillero Víctor Julio Suárez Rojas, conocido como el 'Mono Jojoy', fue grabado en un video lanzando arengas.

El material fue revelado ayer por el portal de Internet "Kienyke.com", dura 2 minutos 24 segundos y registra a 'Jojoy' hablando ante un grupo de jóvenes de la recién creada compañía 'Jemerson Ruiz', a quien llama "mis bebecitos". A ellos les dice que están en las Farc por falta de alternativas. "Hombres y mujeres que integramos este ejército lo hacemos porque no tuvimos otra oportunidad, no por ser violentos", decía.

Tuesday, November 9, 2010

Metallica: primera atraccion de Rock In Rio 2011

La organizacion de Rock in Rio 2011 anuncio en el dia de hoy 9 de noviembre a la banda californiana Metallica, como la primera atraccion internacional del evento. El grupo, que lanzo en el año 2008 el album "Death Magnetic" fue el mas votado por el publico en una encuesta realizada por Ibope, que orienta la seleccion de los artistas.
El Rock in Rio 2001 sera realizado entre el 23 de septiembre y el 2 de octubre del 2011. Las boletas estaran a la venta el dia 19 de noviembre en la pagina www.rockinrio.com.br con precios de R$190. 
(Fuente: http://g1.globo.com/pop-arte/noticia/2010/11/metallica-e-primeira-atracao-internacional-do-rock-rio-2011.html 
Traduccion: DomConde) 

Monday, November 1, 2010

Facebook Phone: podria presentarse para esta semana...


Una intrigante invitación ha llegado a los medios norteamericanos. En ella los emplazan a un evento para el 3 de noviembre en las oficinas centrales de Facebook en lo que se ha denominado “Mobile Event”. Evidentemente, esto ha hecho desatar todos los rumores sobre la posible existencia de un Facebook Phone del que se viene hablando desde hace un tiempo, aunque los más excépticos apuestan por el lanzamiento de la aplicación de la red social para iPad.


¿Qué pensaríais si al abrir la bandeja de entrada hay una invitación de Facebook para ir a sus oficinas centrales a un “Mobile Event”? Primero que sois un afortunado periodista norteamericano y que probablemente estemos cerca del lanzamiento del primer terminal propio de la famosa red social.


El 3 de noviembre han sido convocados los medios norteamericanos para visitar el cuartel general de Facebook en un evento del que la empresa no ha querido dar mas detalles que la misteriosa denominación “Mobile Event”, pero sobre el que ya corren los rumores de que será el momento de presentación del teléfono con marca Facebook, y desarrollado junto a INQ para AT&T, basado en Android.



El objetivo de Facebook con este dispostivo sería mantenernos conectados a la red social permanentemente, cambiando incluso el concepto de agenda de contactos, que pasaría a ser la de los amigos en Facebook y no el listín telefónico como hasta ahora.


Los más excepticos apuestan por la aplicación para iPad
Pero no todo el mundo está de acuerdo con que dentro de tres días podamos ver el teléfono Facebook. Los más excepticos han querido rebajar la euforia, ya que el desarrollo de un terminal con este tipo de integración con el sistema operativo es un trabajo que lleva mucho tiempo y podría ser algo prematuro mostrarlo en estos momentos. Para este sector de la prensa, es obvio que estamos ante el lanzamiento de la nueva aplicación para el iPad de Apple, optimizada para la amplia pantalla del dispositivo y que podría ser la base del resto de aplicaciones de la red social para los tablets del futuro.


Facebook Places, la tercera opción
También es conocido que Facebook está afinando su servicio Facebook Places y, quien sabe, puede que este evento sea el momento de dar a conocer su fecha de lanzamiento y sus detalles.


Lo que es una realidad es que la compañía propietaria de la red social más famosa del mundo nunca ha ocultado, y de hecho así lo ha manifestado, que tiene intención de ser una plataforma móvil y para ello ha comenzado a contactar con primeros espadas del desarrollo para móviles como Zynga.

Apresan al bachatero Jimmy Bauer: llevaba droga...

SANTO DOMINGO.- El bachatero Jimmy Bauer fue apresado esta  tarde antes de  viajar a Nueva York con el estómago lleno de bolsas de un polvo que parece ser cocaína, las que les fueron extraídas durante una operación de emergencia en el Hospital de las Fuerzas Armadas.



Jaime Jimmy Vargas, nombre de pila del artista, fue atrapado por miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) antes de abordar un vuelo comercial con destino a la citada urbe, confirmó una fuente de la institución.  El arresto se produjo en el Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA), desde donde fue trasladado al hospital castrense para someterlo al tratamiento de expulsión, pero los médicos tuvieron que intervenirlo, porque algunas de las bolsas se les explotaron en el estómago. 


 “Les fueron extraídas 90 bolsas de un polvo blanco que parece ser cocaína, pero serán las pruebas de laboratorio las que determinarán qué tipo de narcótico era que llevaba esta mula”.