Tuesday, October 20, 2009

Yo toy en pelota ¿ Y tu?



Esta noche se enfrentan en el Estadio Quisqueya los nuevos rivales Águilas y Licey a partir de las 7:30pm en donde subirán a la colina de los sustos José Lima ( El mambo de Lima) y por los campeones nacionales los Tigres del Licey Daniel Cabrera ( Cama Laiga). Los bengaleses comparten la primera posición con los Toros del Este, Estrellas Orientales con record de 2-1, mientras que las Águilas, Leones y Gigantes tienen 1-2.

Aunque es demasiado premeditado para sacar conclusiones pero con lo poco que hemos visto podemos imaginar como seguirán las cosas.

El Licey continúa artillándose para defender su titulo de campeones con un staff de lanzadores en su rotación abridora tales como: Jorge Sosa, Ramón Ortiz y Daniel Cabrera.
´
Los Leones se miden esta noche a los Orientales en el estadio Tetelo Vargas a partir de las 8:05 pm en donde E. Valdez (0-1) defenderá la causa roja y T Corcoran (0-0) intentara dormir los bates de los melenudos.

Mientras que el Estadio Julian Javier estarán jugando los Toros que serán respaldados por los lanzamientos de F Deza y por los Gigantes S Narron ambos lanzaran su primer juego.

¡Nos vemos en el Quisqueya!

No comments:

Post a Comment