Wednesday, August 5, 2009

Cuanto cuesta un CuERNO

Saludos compañeros de la bloggsfera, que temita este que les traigo, hemos decidido tratar de analizar el costo que conlleva tener unos cuernitos.

Dejando de lado el tema sentimental que de seguro es el costo más alto que conlleva este tipo de acciones, hoy nos enfocaremos básicamente en el estrés y las altimañas que conlleva la infidelidad y el factor económico que esto implica a las personas que realizan esta “practica” jejeje, practica no?

Factor Estrés

Tener que reaccionar de forma natural cuando el cuerno llama por celular y estas en frente de tu novi@ o espos@. Hay personas que se adaptan fácilmente a la situación (aunque esto conlleva mucha práctica) y se salen de debajo de una patana inventando cualquier cosa. Los que no tienden a utilizar el método de: alo alo, no se escucha, alo alo, quien es (y la tipa oyendote, fulano soy yo) no se oye y cuelgas, pero la tipa vuelve y llama, y aquí es donde se complica el asunto.

Ni se diga cuando estas conectad@ al Messenger y sube el cuerno y tu pareja está ahí a tu lado, te dan ganas de cerrar rápidamente pues tu sabes que lo primero que viene es un “hola mi amor como estas”.

Factor Dinero

Esto si que es grande, alguna vez te has puesto a calcular lo que se gasta solamente en el cuerno, me imagino que cualquiera le da mente a eso, pongamos el hipotético caso de que salgan a dar una vueltita, bailar, par de frías o unos tragos, que decir, de 1000 a 1600 pesos (estamos hablando de un ratico de aproximadamente 1 hora o un chin más), luego viene el hambre,,, típico no, o lo haces ahora o lo haces a la salida, pero na, valor, cuanto le ponemos a eso (depende el tipo de mujer que sea, su posición social y económica, si no te lleva ventaja, si la mujer te quiere de verdad, vas en coche), pero si es un mangue mi hermano, apúntese con 1000 a 1500 más, llegó el momento del ligue, anótese con el pago de la habitación, si piden par de frecosa, que si el anillo, si cogiste una ejecutiva, el hecho es que se apunte con 1000 pesos más.

Calcule hermano mío al minimo:
1200 de la rumbita +
1000 de la cenita sencilla +
1000 de la cabaña = 3,200 pesos en par de horas como mínimo. y si andas a pie +
1200 de taxi, así que te jodiste 4,400 pesos de sale una salidita con un cuerno. y tu con un sueldo entre 12,000 - 16,000 mensual, no seas pendejo..., un Gustazo un Trancaso.

No comments:

Post a Comment