Friday, August 7, 2009

Segunda parte seducción… ¿Un arte?

Seducir es un arte que debemos saber utilizar y que se desarrolla con la creatividad, es simplemente sacar la capacidad que tenemos para lograr obtener algo que nos gusta, nuestra naturaleza sencillamente.

Dar la seguridad cuando hablas o actúas es una buena forma de comenzar a seducir a tu victima, hay que estar claros cuando tenemos la seguridad, el sexo cae por si solo.

La seducción cambia radicalmente la vida de uno y forma la auténtica, y única diferencia entre el desengaño y la seguridad. Pero hay una regla en general y es que no podemos obligar a nadie a amarnos, en este caso hay que iniciar por lo básico y es conociendo a fondo a esa persona, y saberla entender sobre todo, que encuentre en ti un refugio.

Cuando logres que esa persona este contigo, y lleguen a la etapa del beso, hágalo con calma, y por favor con los ojos cerrados, no hay nada mas frió que ver que alguien te este besando con los ojos abiertos, inicia con un jugueteo de labios, y luego poco a poco introduce tu lengua, y hazle una limpieza, entrelazando cada una profundamente.

Esto es lo que se llama la antesala del sexo, primero entrarles con arte, y después por allí se va la cosa.

No comments:

Post a Comment