Wednesday, December 9, 2009

Aló?!

Hey Blogger! que onda?? Mandy de este lado (como siempre)...

Tenía un tiempecito que no les escribía, pues YA ESTOY DE VAGACIONES...así que me verán por aquí más a menudo y entero tambien (lol, MAL CHISTE).

Son las 12:22...eso quiere decir que hay que buscar los niños al colegio o estar de regreso a casa con ellos, se debe de estar sirviendo la comida y/o JARTANDOSELA!...bueno..que decirles, en mi casa estan haciendo SOPA! ofrescome!!...pero no esta lloviendo, para que cocinen eso.

Cocinar Sopa cuando esta lloviendo, es una de las ¨tradiciones¨(si se pudiera llamar así), que tenemos en este país.

Cuando no hay carne para cocinar se hace Huevo revuelto o ¨revoltiao¨ como se le dice...hehee

Si se hizo tarde, se hace Spaguetty(epagueti) con frito verde.

Si viene mucha visita, se hace MORO DE HABICHUELA (roja o pinta, como el llamaba mi abuela) con carne guisa y si hay $ y las ganas de sudar cocinando no estan presente se compra Pizza o tacos.

Preguntas Cuestionables para cuestionar--->

1.Por qué la mayoría de los Dominicanos tiene que beber jugo y/o refresco para comer?
2. Por qué acabando de comer se tienen que ¨ajustar¨ un vaso de cualquier liquido que NO sea agua?
3. Por qué hay que durar de 10 a 15 mins ¨pullandose¨ los dientes con un palillo y haciendo ruidos molestos?

QUIERO RESPUESTAS EN LOS COMENTARIOS.

Mis queridos y lindos Bloggers, OS DESPIDO y recuerden que Mandy en Gajos les reportó, desde la Puerta de la Nevera. ♥






No comments:

Post a Comment